La central telefónica esta ahora en la nube. Ya no necesita comprar una central telefónica, para un nuevo local, una nueva oficina o sucursal, o para tener anexos distribuidos por cualquier lugar. Sólo se necesita acceso a Internet, en Infomagia nos encargamos de todo: Anexos, claves de salida, transferencias, conferencias, voicemail, contestadora automática, reportes de llamadas, entre otras muchas funcionalidades propias de la central Digital|IP mas sofisticada, y con el costo de un servicio de web hosting.

Incluimos en la solución los teléfonos IP de última generación, como parte del servicio. No tiene que invertir en equipamiento costoso.

Ahorre dinero con la telefonía IP, números entrantes directos, locales e internacionales, llamada de costo cero, entre todos sus anexos, sin importar la distancia a la que se encuentren.

LCR Least Cost Routing, ruteo de menor costo, nuestras soluciones de telefonía IP eligen siempre el camino mas económico para enviar sus llamadas, ahorrando significativamente en llamadas internacionales y a móviles. Nuestros clientes han experimentado ahorros en sus consumos telefónicos hasta del 70%.

OFERTA

IP-PBX virtual en la nube, de alta disponibilidad con Numero entrante local Lima, Peru  con 10 llamadas entrantes simultaneas (ideal para servicios de Delivery, Taxis, toma de pedidos, atencion al cliente, etc)

Numeros entrantes locales de 50 paises (consultar disponibilidad)

OFERTA: Consulte precios!

Incluye:

1 numero entrante local

1 salon de conferencias

1 mensaje de bienvenida

1 menu basico,

1 buzon de voz por anexo con reenvio a correo electronico.

Claves de salida

Reporte mensual

Hasta 10 anexos en un mismo local.

Hasta 50 anexos en total

Telefonos IP SNOM 300

 

snom300

 

Lo invitamos a recibir una consultoría de factibilidad y ahorro para su negocio, totalmente gratuita, utilizando el formulario de CONTACTO en esta misma pagina.

Consultas y pedidos al

 

ventas @ infomagia . com

 

+51 998570557 (Cel)

 

RPM #998570557

 

+511 7028422

 

+1 305-3961113

 

Se entregan los telefonos en Lima, Peru, consultar para servicios en Provincias u otros paises.