Central Telefónica Virtual Omnicanal

Siga atendiendo a sus clientes desde cualquier lugar y desde cualquier plataforma, Teléfono, Web, Whatsapp, Instagram y otros. Es la solucion ideal para ventas, cobranzas, toma de pedidos o delivery, toma de citas, atencion al cliente y soporte. Sin realizar una inversion en equipos.

Teletrabajo - Atención al Cliente - Telemarketing

La central virtual facilita el teletrabajo, manteniendo el numero de telefono de la empresa y recibiendo multiples llamadas simultaneas, reportes instantaneos y pudiendo hacer y recibir llamadas en equipo y cada miembro del equipo en casa o en cualquier lugar gracias a la nube y los telefonos en software o softphones.

Linkus

Llamadas ilimitadas

Haga y reciba llamadas sin limites, muchas llamadas simultaneas a un mismo numero y muchas llamadas a fijos, nacionales y moviles sin preocuparse del costo variable, tarifa plana.

Softphone Movil y PC

El Softphone o telefono en software nos permite trabajar desde cualquier lugar, usando los dispositivos que ya tenemos, como la PC y los celulares, permite contestar y hacer llamadas, transferirlas, ver el status de presencia de otros usuarios y hasta tener un chat privado. Solicite una demo sin compromiso.

Linkus

Contact Center Omnicanal

Tome pedidos, realice ventas, reciba solicitudes de citas, sin perder llamadas, nunca ocupado, y lo mas importante con información de resultados, sepa cuantas llamadas pierde, o deja de atender y conozca a sus clientes. Integre web chat bot, Whatsapp, Instagram, Facebook Messenger y otros. CRM seguimiento de ventas, Helpdesk y otras herramientas.Contactenos!

Integración con MS Teams Phone

MS Teams es la herramienta de comunicaciiones unificadas mas utilizada por las empresas en el mundo, con mas de 300 millones de usuarios (Set, 2023) y cada vez mas empresas migran sus servicios de comunicaciones unificadas a esta plataforma, deshaciendose se antiguas centrales telefonicas de alto costo de mantenimiento, llevando toda la infraestructura a la nube, en manos de Microsoft.
Nuestro aporte es facilitar esa conexion mediante nuestra solucion UNICA que permite realizar esta implementacion en cuestion de miinutos, y en muchos casos ahorrar en licencias, SBCs, certificados, dominios e implementaciones complejas en PowerShell.

Muchas empresas ofrecen integraciones a MS Teams, pero esas implementaciones tienden a ser muy costosas, llenas de problemas a nivel de IVRs, transferencias de llamadas y otras funcionalidades que no son faciles de implementar en MS Teams.Nuestra solución permite mantener numeros de extension asi como, hacer transferencias entre usuarios de Teams, interno s y externos.Consulte mas información de este producto.Solicite una reunion aqui:

Contactenos

Ofrecemos consultoria gratuita, como mejorar su atencion al cliente, servicio de delivery, toma de pedidos, citas, ventas telefonicas, cobranzas, entre otros.

Este sitio web es propiedad de y es administrado por © Infomagia.com

Llamanos por la web

Es muy facil, solo ingresa en este link y presiona llamar